El dirigente declaró que su país debe estar preparado tanto para el diálogo como confrontación

Kim Jong llama a prepararse tanto para el diálogo como para la confrontación con EE. UU.

1000x563 a33whf
17 de junio, 2021 - 9:13 pm
Agencias

Kim hizo esa declaración el jueves al intervenir en una sesión plenaria del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea

El dirigente de Corea del Norte, Kim Jong-un, declaró que su país debe estar preparada tanto para el diálogo como para la confrontación con la nueva administración de EEUU, informó la agencia oficial de noticias KCNA.

Lea también: Kim Jong Un reconoció que la situación alimentaria de su país es tensa

“El secretario general (Kim Jong-un) enfatizó la necesidad de prepararse tanto para el diálogo como para la confrontación (con EEUU), sobre todo, prepararse ampliamente para la confrontación, a fin de defender la dignidad de nuestro Estado”, dice el medio, citando al líder norcoreano.

El líder norcoreano  Kim Jong-un

Kim hizo esa declaración el jueves al intervenir en una sesión plenaria del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea en la cual analizó la política de la nueva administración estadounidense respecto a Pyongyang.

En mayo pasado, el presidente de EEUU, Joe Biden, declaró que está dispuesto a reunirse con el líder norcoreano, Kim Jong-un, si Corea del Norte acepta la desnuclearización.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente