JVR: Están sometiendo al pueblo a una campaña desestabilizadora

1498 5a otra
19 de enero, 2015 - 2:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1498 5a otra

Foto: Agencias

Hay que investigar a Conviasa. La baja en el precio del petróleo es culpa  de EE UU y de ISIS.

Caracas – El periodista y analista José Vicente Rangel, destacó ayer en su programa de televisión que la innegable estrategia de desestabilización que existe en Venezuela es una «guerra psicosocial que han declarado los adversarios de la Revolución bolivariana», que no cuentan con una alternativa   que convoque y movilice a la mayoría de los venezolanos hacia su sector.

Rangel afirmó. basándose en  un análisis realizado por la sala situacional de la encuestadora Hinterlaces, «la actual campaña ejecutada por una clínica de masas altamente experimentada y profesional, constituye un capítulo más de un largo proceso programado, de acumulación de angustias colectivas que busca avivar la sensación de desprotección, así como también provocar respuestas irracionales».

«Se trata de una actividad subversiva encubierta que forma parte de las llamadas técnicas avanzadas de guerra psicológica de 4ta generación», dijo el comunicador.

Rangel enfatizó que «Hoy la oposición cuenta solo con 18% de respaldo y simpatía, carece de mensaje, propuesta, liderazgo y unidad estratégica frente a este escenario de desestabilización socio emocional», recordó.

Precio del crudo

Rangel aclaró «El reciente avance del Estado islàmico (ISIS) en el medio oriente benefician a importantes grupos económicos en el mundo y particular a los Estados Unidos, creándose una situación confusa con alianzas insólitas, que en la actualidad incide en la caida de los precios del petróleo, pues este grupo se ha adueñado de yacimientos  de crudo, vendiendo el barril de combustible iraquí en el mercado negro a 20 dólares de barril»

Investiguen a Conviasa

Por otro lado, Rangel denunció presuntas irregularidades en la venta de boletos aéreos de la línea estatal Conviasa, por lo que pidió que se investigue a fondo.

Aseguró que un grupo de personas «bloquean los cupos disponibles en los aviones, con la finalidad que ninguna agencia de viaje ni agentes de ventas en el exterior puedan vender asientos».

Dijo que esta y otras irregularidades ocasiona pérdidas millonarias para la aerolínea del Estado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente