Juramentan representantes de la Cámara Municipal de La Cañada de Urdaneta

4 de enero, 2014 - 1:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Cañada de Urdaneta — Por unanimidad, Alejandro Perea fue reelecto como presidente de la Cámara Municipal de La Cañada de Urdaneta para el ejercicio fiscal 2014, por su parte el puesto de vicepresidente y secretaria del mencionado organismo legislativo fueron el edil Manuel Peña y Neris Rincón respectivamente, el día de ayer se realizó la juramentación del gabinete.

Perea luego del acto dio a conocer que lamenta la situación en la que se encuentra el municipio y calificó de «desmesurada catástrofe administrativa» con la que tuvo que luchar durante su gestión.

Para finalizar su discurso, el presidente de la Cámara Municipal expresó: «Pido a todas las representaciones políticas unidas en el Concejo Municipal que nunca permitan que vuelva a suceder que la opresión y vandalismo de la política los presione y así colocar esta institución a la orden del pueblo».

En la sesión se entregaron reconocimientos y presentes a la alcaldesa Nidia Gutiérrez de Atencio, también a concejales y concejalas que finalizaron su labor después del pasado proceso electoral el 8 de diciembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente