Juramentan comando de campaña del PSUV

B 5
10 de octubre, 2015 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miembros de las 53 Unidades de Batalla Bolívar y Chávez, CLP, comunas, independientes se juramentaron

Foto: Edwin Urdaneta

Colon- En un abarrotado teatro municipal Hugo Chávez Frías, ubicado en Santa Bárbara de Zulia, con banderas y consignas miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), juraron que el 6-D darán la batalla por la defensa de la patria y la  continuidad de las misiones y los distintos logros gestados en los últimos 15 años.

Blagdimir Labrador, principal opción a la Asamblea Nacional, destacó que una vez estén en Caracas, comenzará el engranaje perfecto. Sueña con una potencia productiva agroindustrial, con la construcción de una planta modelo en procesamiento de musáceas, siendo ejemplo en América Latina.

Por su parte quien hace dupla con Blagdimir Labrador, Max González, joven sucrense, refirió que al diputado que tuvo cinco años paseando en Caracas le dio miedo ser la voz del Sur del Lago.

La actividad, contó con la presencia del diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia Eduardo Labrador, Lucila Pacheco candidata por el voto lista, la alcaldesa bolivariana María Malpica, jefa de campaña por el Sur del Lago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente