Juramentado comando de campaña del municipio Maracaibo

2 AAAA JM
16 de octubre, 2015 - 1:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

2%20AAAA JM

Los candidatos se comprometieron a seguir afianzando la revolución

Foto: Cortesía

Fidel Madroñero, candidato por el circuito 4, manifestó que la revolución bolivariana se seguirá afianzando con los candidatos de Chávez y Maduro

Maracaibo – En un acto realizado en el gimnasio Cubierto Belisario Aponte, en el estado Zulia, este jueves fue juramentado el comando de campaña de Maracaibo junto a los candidatos de la Patria rumbo al 6D.

La actividad estuvo acompañada por la militancia del Gran Polo Patriótico (GPP) junto a Omar Prieto, candidato que encabeza el voto lista de Zulia; Rusbel Palmar, candidato indígena, y los aspirantes de los cinco circuitos que conforman Maracaibo.

Fidel Madroñero, del circuito 4 (parroquias Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar e Idelfonso Vásquez), Daniel Boza, del 5 (Olegario Villalobos, Coquivacoa y Juana de Ávila), Elvis Vílchez del 6 (Caracciolo Parra Pérez, Chiquinquiá, Bolívar, Santa Lucía y Raúl Leoni),Luis Pérez del 7 (Cecilio Acosta, Cacique Mara y Cristo de Aranza y Willy Casanova del 8 (Francisco Eugenio Bustamante, San Isidro, Manuel Dagnino y Luis Hurtado Higuera).

Omar Prieto, resaltó que el acto es el juramento de una nueva política, un compromiso por la paz, por los hijos y nietos de la patria, rumbo a la victoria del 6 de diciembre.

«Junto a los camaradas Nicolás Maduro y Francisco Arias Cárdenas, vamos a hacer cumplir cada uno de los legados que nos dejó nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez. Esta juramentación significa la posibilidad de convertir al Zulia en una fuerza en lo social, económico, cultural, siempre apegado al proyecto nacional, y no como se trató durante muchos años de hacer políticas aisladas», expresó Prieto.

El candidato del circuito 4, Fidel Madroñero, sostuvo que el acto de juramentación de los comandos circuitales y municipal de Maracaibo, refleja la unidad del partido, de la militancia de los partidos revolucionarios y de todos los chavistas.

«Este es un día trascendental porque anunciamos el rescate de Maracaibo. La juventud del Zulia hará una vitrina que tiene que ver con la manera de hacer política», expuso.

Luis Pérez, del circuito 7, indicó «ésta es una fiesta que invoca lo que va a pasar el 6D. Maracaibo va a apostar al cambio profundo con representantes en la Asamblea Nacional que se preocupen por el estado, por Maracaibo, cuya historia, ha sido maltratada, ha sido convertida en penumbra».

Asimismo, Daniel Boza, del circuito 5, señaló que mientras la oposición hace «un show con llegada de prófugos, los candidatos de la patria estamos en la calle, visitando casa a casa, recogiendo problemas, porque antes de la victoria tenemos un compromiso con la gente, con el pueblo».

Willi Casanova, del circuito 8, refirió que «a 53 días del 6D construimos una hermosa victoria que va a ser del pueblo, de la conciencia. (…) a pesar de todos problemas que ha creado la derecha, el pueblo comprende que el futuro en paz, de progreso y de desarrollo solamente lo garantiza la revolución bolivariana».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente