La jornadas de carnetización del PSUV continuarán

Juramentación de comandos de campaña Simón Bolívar arrancó este lunes

comandos
9 de abril, 2018 - 12:22 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

En Maracaibo, el comando regional fue juramentado por el alcalde Willy Casanova en la calle Carabobo de la parroquia Santa Lucía

Foto: Agencias

Caracas – La preparación de la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rumbo a las elecciones presidenciales va viento en popa. Hoy inician los actos de juramentación de los comandos de campaña Simón Bolívar.

Estas actividades consisten en la conformación de grupos partidistas organizados en las comunidades del país como muestra de apoyo a la reelección del candidato y presidente Nicolás Maduro.

«Cada día, lunes, martes, miércoles y jueves, cada día seis estados. Hoy me corresponde hoy ir a Cojedes para acompañar a Adán Chávez, que es el vicepresidente de esa región, en la juramentación del comando de campaña y también hoy se juramenta Vargas y otros estados del país», afirmó Gladys Requena, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El presidente Nicolás Maduro, se juramentó la semana pasada a la afueras del Panteón Nacional en Caracas, en el Comando de Campaña Nacional Simón Bolívar, en compañía del Poder Popular y organizaciones políticas.

Entretanto, el PSUV continúa con sus jornadas de carnetización todos los fines de semana. En Caracas, se constituirán 22 comandos de campañas que se desplegarán en las parroquias de la capital venezolana, según información otorgada por Érika Farías, quien es militante del Psuv y alcaldesa del municipio Libertador, informó Requena.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente