Julio Borges: Salir a votar es ampliar la ventaja que ya tenemos

DMM SxvXkAQQagh
15 de octubre, 2017 - 3:45 pm
Francys Medrano / [email protected]

Aseguró que «no estamos votando solamente por gobernadores, también estamos votando por la democracia en Venezuela; hoy estamos votando para que en Venezuela no se destruya la democracia»

Foto:Twitter

Caracas-El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, instó este domingo a los venezolanos a que con valentía y dignidad defiendan el voto.

Aseguró que el gremio político opositor, busca establecer un contacto formal para canalizar todas las incidencias que los venezolanos exhortan a ser sustanciadas.

«La FANB refleja parcialidad al imposibilitar a esta fracción el contacto con el plan República que en otrora funcionó a la perfección», dijo en rueda de prensa.

«Necesitamos que la gente que no ha salido a votar, salga a consolidar los números que estamos viendo, y el llamado es al voto. Queremos decir a los héroes de Venezuela que les han cambiado los centros, que le han puesto todos los obstáculos; hasta ahora el pueblo venezolano ha superado todos los obstáculos», dijo.

«Hay que sacarle el jugo. Lo que podamos hacer en estas tres horas va a lograr ampliar la ventaja que hemos ido consolidando».

Finalmente, destacó que «no estamos votando solamente por gobernadores, también estamos votando por la democracia en Venezuela; hoy estamos votando para que en Venezuela no se destruya la democracia».

El dirigente de Primero Justicia (PJ) agregó que no hay denuncias masivas que hacer pero sí recalcó que no ha habido ningún tipo de comunicación con el Plan Republica: «no ha sido posible contactar al señor Ceballos ni al señor Padrino. Antes siempre hubo comunicación desde antes de la elección. Por eso llamamos a que haya esa comunicación para poder denunciar problemas y buscar soluciones con una FAN que trabaje para todos».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente