Pompeo llegará el 20 de enero a Bogotá para participar en la tercera reunión ministerial de Latinoamérica

Juan Guaidó viajó a Bogotá y hará una gira que incluye Davos y París

guaido 2 700x352
19 de enero, 2020 - 10:56 am
Karolay Ordoñez/Agencia

Josh Goodman, periodista de la agencia Associated Press, informó que el líder opositor, Juan Guaidó se reunirá con Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, en Colombia

Caracas- El líder opositor, Juan Guaidó, viajó a Bogotá, Colombia, para participar en la reunión anual del Foro Económico Mundial de Davos que celebrará el 21 de enero en Suiza.

Josh Goodman, periodista de la agencia Associated Press, informó que Guaidó desafió la prohibición de salir de Venezuela y viajó a Colombia donde se reunirá con Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos.

Se conoció que luego de la reunión en Colombia, el  líder opositor irá a Europa y Estados Unidos.

Venezuela en la agenda

La portavoz del Departamento de Estado, Morgan Ortagus, informó el jueves que Pompeo llegará el 20 de enero a Bogotá para participar en la tercera reunión ministerial de Latinoamérica,con el fin de luchar contra el terrorismo. A su vez, se reunirá con el presidente colombiano Iván Duque, así como con otros líderes regionales.

Lea también: Guaidó desde procesión de la Divina Pastora: El Gobierno se quedó solo en 4 esquinas

Además, hará una parada en Costa Rica para hablar sobre las crisis de Venezuela y Nicaragua con el mandatario costarricense Carlos Alvarado.

«Costa Rica es un socio importante de Estados Unidos. Este país centroamericano apoya la democracia y el Estado de Derecho en todo el hemisferio, así como en Nicaragua y Venezuela», subrayó Ortagus.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente