Esta fue la procesión número 164 en honor a la patrona de Lara

Guaidó desde procesión de la Divina Pastora: El Gobierno se quedó solo en 4 esquinas

14 de enero, 2020 - 3:54 pm
Agencias

Como una respuesta a las declaraciónes de Guaidó y Monseñor Basabe, el Mandatario Nacional consideró que la procesión de la Divina Pastora fue politizada y pidió respeto a los obispos

Lara- El líder de oposición Juan Guaidó señaló que el gobierno de Nicolás Maduro “se quedó solo en cuatro esquinas”, ésto a propósito del acto “memoria y cuenta” que presentó el líder del chavismo en el Palacio Federal Legislativo ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dirigida por Diosdado Cabello.

“La dictadura se quedó sola en 4 esquinas, nosotros estamos acompañando al pueblo en fe y en creencias, vamos a salir adelante y sanaramos como sociedad. Mañana acompañaremos a los maestros”, dijo durante la procesión que se realiza en el ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

A través de las redes sociales, los usuarios viralizaron videos sobre Guaidó y la reacción de los feligreses.”Creemos en Venezuela, en la certeza en la fe y yo en todos los venezolanos que están dispuesto a trabajar por el país”, dijo.

Más temprano, monseñor Víctor Hugo Basabe ofreció una misa en compañía de monseñor Polito Rodríguez, obispo de San Carlos, quién presidirá el acto en la Catedral de Barquisimeto para recibir a la Divina Pastora y dijo que, el pueblo “se ve traicionado por mercaderes hoy vendido por cuatro monedas han decidido a ponerse a disposición de los causantes de la crisis y atentando contra la integridad del único poder público constituido en Venezuela”, expresó en el marco de la situación actual que vive Venezuela en materia política.

Lea también: Monseñor Basabe: Este pueblo ha sido traicionado por mercaderes de la política

Por su parte, Maduro indicó desde la Constituyente consideró que la procesión de la Divina Pastora fue politizada y pidió respeto a los obispos.

Foto: Agencia

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente