Además exigió la libertad plena también de los "policías metropolitanos, y los más de 400 venezolanos que hoy siguen tras las rejas"

Juan Guaidó exigió la libertad de Marrero, Requesens y Caro

Juan Guaidó 1
31 de diciembre, 2019 - 1:05 pm
Agencias

Juan Guaidó usó su cuenta en la red social Twitter para haer un llamado al Gobierno nacional a liberar a quienes están detenidos por razones políticas. «Recordamos a los secuestrados políticos que hoy, a pesar de los pronunciamientos de organismos internacionales y gobiernos del mundo, la dictadura los mantiene secuestrados»

Caracas- «Todos los secuestrados políticos deben estar en libertad. Vamos a seguir luchando por ellos y por toda Venezuela», así se manifestó el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en vísperas de Año Nuevo.

Lea También: Guaidó: Tenemos muchos más votos de los necesarios para mi reeleción

El diputado usó su cuenta en la red social Twitter para haer un llamado al Gobierno nacional a liberar a quienes están detenidos por razones políticas. «Recordamos a los secuestrados políticos que hoy, a pesar de los pronunciamientos de organismos internacionales y gobiernos del mundo, la dictadura los mantiene secuestrados. Hay detenciones arbitrarias, secuestro y retención de privados de libertad con boletas de excarcelación», denunció el parlamentario.

Guaidó además exigió la libertad plena también de los «policías metropolitanos, y los más de 400 venezolanos que hoy siguen tras las rejas por la dictadura».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente