Discurso dado durante un acto de la Operación Libertad en Maracay.

Juan Guaidó: El 1 de mayo «lograremos un cambio en este país»

CapturaWRWREWRWEREW
26 de abril, 2019 - 3:11 pm
Agencia

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por casi 60 naciones, reiteró que la ruta que ha planteado sigue en pie.

Aragua El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por casi 60 naciones, reiteró que la ruta que ha planteado sigue en pie.

El llamado es a sacar al dictador sí, pero hacerlo entre todos y marchando hacia donde tenemos que marchar hasta conquistar nuestra libertad. La fuerza la tenemos lo que hay es organizarla e incorporar a los empleados públicos y a los militares”, expresó Guaidó en un discurso dado durante un acto de la Operación Libertad en Maracay.

“No tengamos dudas, cuando la duda ataque piensen en las personas a su alrededor, piensen en su familia, en nuestro país y en el que vamos a construir, tenemos una ruta muy clara y es el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres y para el cese de la usurpación es la operación libertad, la gente, la calle y la fuerza”, agregó.

Además emplazó a los presentes a asistir a la marcha convocada para el 1 de mayo en aras de lograr finalmente un cambio en la nación. “Vamos a ir el 1 de mayo a hacer el cambio de este país”, sin embargo éste no mencionó cual será el destino de la marcha.

Mas temprano, se conoció que los accesos a Maracay habían sido cerrados y que un grupo de colectivos se apostó en la plaza donde se llevaría a cabo el acto, sin embargo, se espera que el mismo se realice.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente