JPSUV trabaja de cara al segundo congreso nacional

1360 5D psuv
30 de agosto, 2014 - 4:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Maracaibo — Miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Zulia, mantienen una agenda de asambleas diarias en todo el territorio regional para reforzar acciones de calle y movimientos sociales a favor de la Revolución Bolivariana.

Enfocados en nuevas propuestas para fortalecer el partido en el segundo congreso nacional de la JPSUV que se realizará del 9 al 12 de septiembre, los jóvenes zulianos evalúan estrategias políticas y sociales para darle un refrescamiento al sistema de atención en las comunidades. La promoción de la Ley del Empleo Juvenil forma parte de las discusiones de estas asambleas regionales que se han desarrollado en los municipios Maracaibo, San Francisco y Cabimas, donde plantean un resurgimiento de los movimientos sociales que apoyan a la Revolución Bolivariana.

Para el congreso nacional de la Juventud del PSUV, los militantes analizan las 32 decisiones que emanaron del tercer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela efectuado el pasado mes de julio. Por su parte, Juan Diego Albornoz destacó que los jóvenes zulianos tienen claros sus objetivos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente