JPSUV-Sucre y Miranda conmemoran el 7mo. aniversario

17 de septiembre, 2015 - 8:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sucre — La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) de los municipios Sucre del estado Zulia y Tulio Febres Cordero del estado Mérida conmemoran los 7 años de la creación de la JPSUV, respaldando así, rotundamente las políticas establecidas por el presidente Nicolás Maduro, en las medidas de Estado de Excepción en los estados Táchira y Zulia con el cierre de la frontera con Colombia.

Max González, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 12 del eje Sur del Lago informó, «estas medidas de nuestro presidente Nicolás Maduro, van a resguardar los alimentos y la gasolina que es de todos los venezolanos, principalmente desde que tomamos la frontera, hemos notado como se quedan en el territorio venezolano gran parte de nuestros alimentos que se iban por distintas vías al vecino país».

Aclaró estar en contra del paramilitarismo, del contrabando y el «bachaqueo», «como jóvenes hacemos un llamado a la conciencia, a todos los ciudadanos, realmente tenemos que estar rodilla en tierra porque estas medidas amparan la soberanía de cada uno de nosotros».

Asimismo ratificó el apoyo al Gobernador Francisco Arias Cárdenas en el cierre de la frontera en los municipios Guajira, Mara y Almirante Padilla, donde se han entregado créditos a productores para avanzar en la producción de esas tierras fronterizas y garantizar la soberanía alimentaria en la construcción de la Nueva Frontera de Paz.

Sobre la sentencia a Leopoldo López, la calificaron de «injusta», puesto que es poco el tiempo que le dieron  «hoy Leopoldo López es la muestra de siempre generar el caos, la violencia y contribuir para que haya desestabilización en el país y nosotros estamos en contra de eso», puntualizó González.

Comente