Jóvenes del PSUV eligen hoy 1.043 delegados

1368 1 01
7 de septiembre, 2014 - 12:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1368 1

Se espera que en los 335 municipios del país la militancia joven del partido rojo acudan al proceso electoral.

Caracas — La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) invitó a los más de 2 millones de militantes a participar hoy en la jornada comicial para elegir a los 1.043 delegados que representarán a las bases en el III congreso del movimiento, a realizarse del 10 al 12 de septiembre.

Ricardo Moreno, miembro de la dirección nacional de la organización, apuntó que el resultado que aspiran conseguir tras el III congreso es «garantizar la incorporación de todas las fuerzas revolucionarias y juveniles en este profundo debate, que concluirá en un gran homenaje al comandante Hugo Chávez y en el reconocimiento del liderazgo de nuestro presidente Nicolás Maduro en el proceso de irreversibilidad de la revolución».

Invitación nacional

Agregó que en el sitio web de la organización política (www.juventud.psuv.org.ve) los jóvenes revolucionarios pueden consultar los lugares donde se realizarán las asambleas populares para elegir a los representantes de sus municipios.

Moreno reiteró que la invitación es a la participación «en un proceso que nos va a permitir a la juventud bicentenaria a ser artífices de nuestro propio futuro y de las generaciones por venir».

Miranda

Por su parte, Sony Sánchez, responsable de la JPSUV en el estado Miranda, llamó a la juventud pesuvista a participar en las asambleas populares que se celebrarán este fin de semana, previo al III congreso, para «profundizar sobre el nivel de conciencia de lo que está haciendo la Revolución Bolivariana para el pueblo».
Finalmente Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la JPSUV, informó que están afinando detalles de las elecciones a realizarse hoy rumbo al debate nacional que «coincide con el sexto aniversario del JPSUV. Seis años de crecimiento y fortalecimiento».

1368 principales tmb%20%283%29

Fotos: Agencias/ Archivo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente