Futuras conversaciones

Jorge Rodríguez: « Luego de elecciones Gobierno y oposición concretarán acuerdo de convivencia»

jorge rodriguez
10 de octubre, 2017 - 7:54 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/webquepasa.com.ve

«Este domingo el pueblo de Venezuela va a ir a votar por la paz y le va a decir a (Donald) Trump, con cada voto, no te metas en los asuntos internos de Venezuela» dijo Rodríguez

Foto: Referencial

Caracas – Luego de las elecciones regionales del domingo 15 de octubre el Gobierno y la oposición se sentarán para concretar acuerdo de convivencia según informó este lunes el presidente de la Comisión de Diálogo, Jorge Rodríguez.

«Después de las elecciones nos vamos a sentar a terminar de cerrar el acuerdo de convivencia en el que ya hemos avanzado muchísimo los sectores de la derecha venezolana y las fuerzas de la revolución», en las reuniones de diálogo realizadas en República Dominicana.

Asimismo, adelantó que el acuerdo «está bastante cercano a conducir a una firma que generará más tranquilidad al pueblo venezolano».

Por otra parte, pidió a los dirigentes opositores dejar de a un lado el doble discurso que han empleado para «promover la violencia».

«En Venezuela hasta hace relativamente poco tiempo la gente no podía escoger a sus gobernadores, no podía escoger a sus alcaldes, jamás fue consultada en un plebiscito, en un referéndum», enfatizó Rodríguez.

Exaltó la importancia de las elecciones regionales. Dijo que « afianzarán la paz y soberanía de Venezuela, en especial ante el asedio político del Gobierno de Estados Unidos».

 

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente