Jorge Rodríguez: El PSUV está «listo para ganar»

1626 5 AAA
3 de junio, 2015 - 1:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1626 5%20AAA

Rodríguez expresó que si fuera por él «las elecciones – para las parlamentarias- serían mañana»

Foto: Agencias

El militante de la tolda roja manifestó que están trabajando para tener una alta participación de los militantes en sus primarias

Caracas
— El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, manifestó ayer en entrevista televisiva que «si el CNE convoca elecciones en agosto, en agosto vamos a ganar. Nosotros estamos listos y dispuestos, bueno, necesitamos primero escoger a nuestros candidatos en las primarias del 28 de junio».

En ese sentido señaló que en la primera fase de las elecciones internas del PSUV participaron más de 10 mil militantes de los que 1.172 se medirán el próximo 28 de junio, cuando se celebrarán las primarias de la tolda roja.
El también alcalde de Caracas manifestó: «Si por mi fuera las elecciones serían mañana».

Campaña

Con respecto a la campaña de los precandidatos dijo que han visitado 500 mil hogares desde hace una semana cuando comenzó el casa por casa.

«Una semana 500 mil hogares de Venezuela, de la patria, uno por uno, comunidad por comunidad, barrio por barrio, urbanización por urbanización. 500 mil hogares quiere decir que ya los candidatos han estado en contacto directo con más de un millón y medio de votantes».

Asimismo, indicó que están «preparados para el momento justo en que el Consejo Nacional Electoral lo señale».

Rodríguez evitó adelantar cifras de la posible participación que puedan tener en las internas del PSUV.  Sin embargo, aseguró que la participación en los procesos internos del chavismo ha sido buena, pero reiteró que no le gusta anticipar cifras «porque es inconveniente estar anticipando, pero estamos trabajando muy duro para que tengamos una alta participación el 28 de junio».

Cabe recordar que el pasado lunes los coordinadores regionales de organización del PSUV se reunieron para afinar estrategias de caras a las primarias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente