Rodríguez aseveró que en los próximos días mostrarán pruebas de este señalamiento

Jorge Rodríguez acusó a Voluntad Popular de tener vínculos con bandas de La Vega

Rodríguez
8 de junio, 2021 - 6:44 pm
Redacción Qué Pasa

Estos señalamientos por parte de Rodríguez, fueron una respuesta a la intervención que hizo el dirigente de Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez,  aseguró este martes 8 de junio, que el partido opositor Voluntad Popular (VP), estaría vinculado a las bandas delictivas que operan en La Vega.

Lea también: Jorge Rodríguez a Guaidó: El que quiere diálogo tiene que empezar por reconocer que se equivocó

En la última sesión de la Asamblea Nacional, Rodríguez aseveró que en los próximos días mostrarán pruebas de este señalamiento, sin embargo hasta ahora no dio más detalles.

“Estamos investigando profundamente y en los próximos días van a ver fotografías y videos de malandros de VP, Leopoldo López y Juan Guaidó repartiendo dólares en La Vega”, dijo Rodríguez.

Estas declaraciones de  Jorge Rodríguez vienen como respuesta a la intervención que hizo el dirigente político de Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero, minutos antes.

El parlamentario Romero denunció los constantes enfrentamientos armados que se suscitan en La Vega.

“Ya no es un problema de delincuencia común ya es problema de seguridad de Estado”, expresó Romero en su intervención.

Cabe destacar que Rodríguez reprochó estas afirmaciones e insistió en vincular al líder opositor Juan Guaidó, con dichos sucesos.

“¿Cómo se les ocurre decir que esas bandas controlan el territorio. ¡Eso es falso! Es verdad que les pagan, es verdad que les dan armas. ¿Y de dónde sale ese dinero? ¿De dónde salen las criptomonedas que mete Juan Guaidó por miles a Venezuela y las cambia para comprar armas?“, afirmó.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Política Interior, Pedro Carreño, afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro implementa políticas de seguridad para combatir a las bandas criminales que, supuestamente, “son financiadas por la oposición extremista”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente