Durante la más reciente sesión de la Asamblea Nacional Venezolana

Jorge Rodríguez a Guaidó: El que quiere diálogo tiene que empezar por reconocer que se equivocó

Rodríguez
14 de mayo, 2021 - 1:00 pm
Agencias

Rodríguez Mencionó que para poder realizar una conversación y negociación con los factores democráticos, estos deben aceptar y admitir que cometieron equivocaciones. Además, pidió que reconozcan que cometieron “errores terribles”

Jorge Rodríguez, se pronunció este jueves 13 de mayo sobre la propuesta del líder de la oposición Juan Guaidó, quien instó a participar en un “Acuerdo de Salvación Nacional“, el cual tiene como objetivo reestructurar la democracia

Durante la sesión de la Asamblea Nacional Venezolana, Jorge Rodríguez comentó: “Diálogo sí, negociaciones sí, pero sin amnesia”.

Lea también: Acuerdo de Salvación Nacional «La propuesta de Juan Guaidó para alcanzar la democracia»

Rodríguez Mencionó que para poder realizar una conversación y negociación con los factores democráticos, estos deben aceptar y admitir que cometieron equivocaciones. Además, pidió que reconozcan que cometieron “errores terribles”.

“El que quiere diálogo tiene que empezar por reconocer no solamente que se equivocó sino que cometió crímenes horrendos contra Venezuela”, dijo, e insistió: “No es que vas a venir con tu cara a pedir una negociación y un dialogo sin por ejemplo devolver lo que te robaste o por lo menos decir que se cometieron errores terribles”, Jorge Rodríguez agregó.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente