Mediante su cuenta en la red digital @jaarreaza

Jorge Arreaza: Pompeo hace una lista de fracasos a ver si en pocos días alguien le ofrece trabajo nuevo

Jorge Arreaza
5 de enero, 2021 - 11:57 am
Agencias

El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores Jorge Arreaza, se refiere a un mensaje publicado en la cuenta oficial del Departamento de Estado de EE. UU

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, manifestó que el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, difundió una lista de sus fracasos en la red social Twitter a ver si en pocos días alguien le ofrece trabajo nuevo.

Lea también: Jorge Arreaza aseguró que el bloqueo petrolero de EEUU ha generado pérdidas de US$100.000 millones

Mediante su cuenta en la red digital @jaarreaza, el Jefe de la Diplomacia venezolana destacó que el mandatario norteamericano, Donald Trump, delira en la Casa Blanca creyendo que cambiará el resultado de las elecciones democráticas de la Asamblea Nacional (AN), efectuadas el pasado 6 de diciembre de 2020.

El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, se refiere a un mensaje publicado en la cuenta oficial del Departamento de Estado de EE.UU. en la que Pompeo continúa enviando mensajes injerencistass que forman parte de las agresiones sistemática contra el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Más temprano, el canciller Arreaza denunció las estrategias de presión y agresión por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su secretario de Estado, señalando además que han fracasado estrepitosamente.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente