Desde el palacio de Miraflores

Jefe de Estado: Las pruebas contra Leopoldo López sobran, lo que falta es el coraje del gobierno de España

españa
17 de febrero, 2021 - 4:06 pm
Agencias

En ese sentido, destacó que el gobierno de España se hace el loco, ciego y sordo ante la criminalidad de Leopoldo López y Juan Guaidó

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que las autoridades venezolanas y españolas tienen pruebas de sobra contra la criminalidad de Leopoldo López, pero falta el coraje de su homólogo, Pedro Sánchez, y su gobierno para que este rinda cuentas a la justicia venezolana.

Lea también: Neutralizado plan de ataque con bombas a la sede del Parlamento Nacional que fue planificado por Leopoldo López

En ese sentido, destacó que el gobierno de España se hace el loco, ciego y sordo ante la criminalidad de Leopoldo López y Juan Guaidó. Así mismo, destacó que el reconocimiento de la Unión Europea con respecto al exdiputado, Guaidó, es algo que “no nos importa”.

Preciso que el gobierno español es consciente de las pruebas que recaen sobre el exalcalde de oposición, “Leopoldo López es un prófugo de la justicia, tenemos todas las pruebas contra éste criminal”.

El mandatario aprovechó para enumerar las acciones criminales en las que López ha participado, destacando el golpe de Estado del 30 de abril, las “guarimbas” del 17; además aseguró que él mismo lava dinero desde la embajada europea.

“Venezuela es Venezuela, y nuestra dignidad, coraje y rebeldía está por encima de falsos reconocimientos y por encima de quien sea en este mundo”, refirió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente