Javu se unió a la huelga de hambre

29 de mayo, 2015 - 8:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cinco jóvenes se plegaron la protesta de López

Foto: Agencias

Caracas — Integrantes de la Juventud Activa Venezuela Unida (Javu), se plegaron ayer a la huelga de hambre en apoyo a los dirigentes opositores Leopoldo López y Daniel Ceballos quienes asumieron la protesta el pasado fin de semana.

La información la dio a conocer Freddy Guevara, coordinador nacional adjunto del partido Voluntad Popular, quien señaló que actualmente se sumaron cinco jóvenes de la Javu.

Explicó que los universitarios se apostaron a las puertas de la iglesia Guadalupe en el este de Caracas.

Se unieron otros

Así, los miembros de este movimiento, Jesús Gómez, Ánthony Rosales, Émily Vera y Erick Santana, se unieron al diputado del Consejo Legislativo del estado central de Carabobo, Julio Rivas, fundador de la Javu, que ayer ya había anunciado su adhesión a esta protesta.

A la huelga también se sumó el joven opositor Deivis Oliveros, preso en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La publicación de un video donde López, informó al país que iría a huelga de hambre y convocó a los venezolanos a unirse a una marcha mañana, ha generado polémica en el ámbito político. Por su parte, la MUD emitió un comunicado donde indicó que no apoyaba la marcha, mientas que el oficialismo expresó que todo corresponde a un nuevo plan de desestabilización de la derecha.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente