«Alianza Democrática»

Javier Bertucci presentó tarjeta para las elecciones del 6-D: «Es mejor pelear con votos y no con abstención»

bertucci b
8 de septiembre, 2020 - 3:15 pm
Agencias

El excandidato presidencial destacó que la unión en la oposición venezolana es fundamental para conseguir una salida y darle opciones a los venezolanos

 

El pastor evangélico y dirigente político, Javier Bertucci presentó este martes, 8 de septiembre, la Alianza Democrática que está integrada por los partidos Acción Democrática (AD), Copei, El Cambio, Cambiemos y Avanzada Progresista que irán en unidad en las 78 circunscripciones para las elecciones de la Asamblea Nacional del 6 de diciembre.

Lea también: Juan Guaidó presentó el Pacto Unitario conformado por 37 organizaciones políticas

“Es mejor pelear con votos y no con abstención”, aseguró Bertucci en rueda de prensa transmitida por VTV en la presentación de los candidatos a la Asamblea Nacional. El político agregó que esta es una ruta electoral indispensable para poder cumplir las estrategias necesarias para sacar a adelante al país.

«Esta alianza no solo está conformada para las parlamentarias sino que persigue una ruta de salida para darle opciones al país y poder salir de este conflicto terrible. Poner de acuerdo a dos partidos históricos como AD y Copei y a dos candidatos presidenciales y también el partido Cambiemos, no ha sido fácil», agregó en la presentación de lo candidatos.

 

Asimismo, sostuvo que esta alianza se presenta como una opción que se convierte «en un ejemplo» para todos los demás partidos políticos. A juicio de Bertucci, la unidad de la oposición es imprescindible para cumplir estrategias y darle respuestas al país. «Estamos frente a la única alianza electoral que se está presentando en las elecciones».

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente