Jaua se reúne con las UBCH

4 de mayo, 2014 - 4:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Con el interés de seguir promoviendo los ideales del chavismo, la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de la Casa Comunal La Pamplona del estado Miranda, debatió sobre el programa socialista junto al vicepresidente para la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, rumbo al III congreso del partido.

Jaua resaltó que se debe defender el modelo socialista que ejecuta el presidente Nicolás Maduro y afirmó que es necesaria la crítica para seguir creciendo en revolución, «pero no pueden estar en contra de lo que hemos construido en 15 años», reseñó un comunicado de prensa.

Tiempo a la estrategia

Señaló que hay que dedicar tiempo a lo estratégico «y nuestra gran responsabilidad es formar así como lo hizo nuestro comandante eterno Hugo Chávez con todos nosotros conformando una vanguardia popular que perdure en el tiempo» y que el Gobierno nacional sigue comprometido «con el vivir bien» del pueblo.

Asimismo, agregó que Venezuela tiene que desarrollar una cultura de trabajo para dejar de depender del petróleo, «y este es uno de los grandes retos para avanzar en un modelo económico productivo socialista que desarrolle la cultura del trabajo y que este, además, sea un elemento dignificador para sacar el país de abajo», afirmó.

El acto

Luego de hacer la entrega de la bandera de la organización, la directora de la UBCH Casa Comunal La Pamplona, Milly Rodríguez, agradeció al  también canciller Elías Jaua por el apoyo que le ha dado a las comunidades abandonadas por parte del gobernador de Miranda, Henrique Capriles. «Protector, usted siempre ha estado ahí colaborándonos con los proyectos, sociales, humanitarios y de salud».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente