Jaua motivó a militantes del PSUV rumbo a su III Congreso

1249 jaua 5 10 de mayo
11 de mayo, 2014 - 1:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1249 jaua%205%2010%20de%20mayo

Foto: Agencias

El vicepresidente del PSUV pidió a los miembros del partido que perseveren en estos tiempos para que permanezca la unión.

El vicepresidente político para la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, enfatizó que si el partido se prepara para hacer frente activo a las más difíciles condiciones, hay esperanzas de que la revolución sea eterna.

En el evento que se realizó como preparativo del III Congreso del PSUV, Jaua  resaltó que «el partido es una ideología, una organización para la defensa de un modelo que es el único capaz de resolver los problemas estructurales frente al capitalismo», aseguró.

El dirigente nacional sentenció que el modelo socialista se caracteriza por la capacidad del Estado en generar bienestar, equidad y justicia.

Agregó que el PSUV debe seguir trabajando para crear las condiciones materiales para que el pueblo surja como principal productor y emprendedor del desarrollo nacional, con un valor y una ética justa del trabajo.

Responsabilidad PSUV

Jaua también mencionó que el partido tiene una gran responsabilidad en la organización, movilización y la participación social, por ende, debe alcanzar una formación de sus miembros más estricta y profunda con el fin de progresar en los requerimientos que los objetivos del Plan de la Patria y el legado del comandante Hugo Chávez exigen.

El vicepresidente político señaló que el socialismo no es solo la construcción e inauguración de obras e infraestructuras, la esencia es la organización y la conciencia, que debe ser promovida por el partido y la activación de la militancia.

Habló la militancia

Angelina García, del Instituto de la Cultura del municipio Pedro Gual, indicó que «fue una experiencia excelente, estamos al cien por ciento para el III congreso, con fortaleza y empeño seguiremos luchando por el legado de Chávez».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente