Jaua: «Debemos permanecer unidos por nuestra Patria»

5 A
29 de septiembre, 2015 - 2:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

5 A

La actividad estuvo presidida por los candidatos del circuito 6 en los Valles del Tuy, Elías Jaua, Genkerve Tovar y Gabriela Simoza

Foto: Cortesía

Jaua llamó a la militancia roja a permanecer unidos y  trabajar por la victoria perfecta del 6-D

Miranda
— El municipio Simón Bolívar del estado Miranda, se convirtió en el epicentro para realizar una asamblea con los candidatos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), 23 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y siete Círculos de Lucha Popular (CLP) de las parroquias San Francisco y San Antonio de Yare.

La actividad estuvo presidida por los candidatos del circuito 6 en los Valles del Tuy, Elías Jaua, Genkerve Tovar y Gabriela Simoza; quienes junto a las bases afinaron detalles para la victoria rotunda del próximo 6 de diciembre.

Durante su intervención, Jaua enfatizó «Debemos permanecer todos unidos por nuestra Patria. En estas elecciones venideras se necesita la participación de todos y todas los mirandinos. En los Valles del Tuy siempre se gana con el 70 y 80%, así que debemos mantenernos en esa cifra de participación», resaltó.

Rumbo al 6-D

Además, recordó a toda la militancia que tiene grandes tareas para el próximo 6-D, cuando se decidirá el futuro del país: «La primera es vencer en las elecciones. La segunda tener la mayoría en la AN. El 6 de diciembre será un punto de inflexión que dará a la revolución la estabilidad política». Asimismo, aseveró que frente a cualquier dificultad de la magnitud que sea, siempre hay que tener esperanzas y luchar para superar todos los obstáculos presentados.

Por otra parte criticó: «En Miranda gobierna la derecha ¿y qué ha hecho? Chávez nos llamó hacer Patria sin ofrecer nada porque los seres humanos no sólo se mueven por lo material», explicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente