Iris Varela: Necesitamos una oposición que haga política de verdad

DXmleuWXUAUz3pv 1
6 de marzo, 2018 - 11:17 am
Con información de Globovisión

La ministra afirmó que los venezolanos «defenderán a la patria con votos» en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo

Foto:Agencias

Caracas- La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, manifestó que el Gobierno revolucionario necesita de una oposición que haga política de verdad.

La ministra afirmó que los venezolanos «defenderán a la patria con votos» en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

«Nosotros defenderemos la Patria con los votos, y si es necesario que nos alistemos a la milicia, y en armas, lo haremos. La gente que se arrodilla al imperio es detestada por todo el pueblo de Venezuela», dijo.

Asimismo, saludó la participación de la oposición en los comicios presidenciales. «Yo saludo la participación de la derecha a las elecciones presidenciales, pero es una derecha asesina y traidora», añadió.

Por último, criticó que la oposición mantenga relaciones con el Gobierno de Estados Unidos. «La derecha se cree gringa, todo lo que ordene Donald Trump la derecha lo hace», acotó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente