Se celebran en octubre

Introdujeron un Recurso de Amparo contra La Primaria ante el TSJ

Tribunal Supremo de Justicia
30 de mayo, 2023 - 4:45 pm
Agencias

El dirigente Luis Ratti informó que este martes acudió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir un amparo constitucional contra la primaria opositora, a celebrarse en octubre de este año.

A través de su cuenta en Twitter aseguró que es «proceso viciado» debido a la «marcada parcialidad de la comisión nacional de primarias, los movimientos a oscuras, las violaciones de las leyes del país, los rechazos a otros aspirantes, la falta de garantías para los venezolanos, el secuestro político de la oposición».

Lea También: María Machado aseguró que puede bajar la inflación a cero

De igual forma anunció que solicitarán una nueva Comisión Nacional de Primaria, «de limpiar el proceso de primaria que han ensuciado y garantizar democracia, participación y caminar hacia una Nueva Unidad Política en el país».

Ratti estuvo acompañado por «la Dirección Nacional del Partido de Acción Nacional Venezuela, Movimiento Republicano de Venezuela, Movimiento Nacional PAÍS, organizaciones de DD. HH., Representantes Universitarios, Abogados, Iglesia Evangélica y Católica».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente