Internas del PSUV serán en junio

1501 5 a 01
22 de enero, 2015 - 3:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Francisco Ameliach, vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del PSUV y gobernador de Carabobo

Foto: Cortesía

Entre marzo y abril se conocerán postulados del PSUV a la Asamblea Nacional.

Carabobo — El vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, aseguró en su programa radial que las elecciones parlamentarias se realizarán en diciembre, como se esperaba.

En el acostumbrado   programa radial Hablando de Poder, informó que las internas para elegir a los candidatos del PSUV serán en junio. Dijo además que para tal evento comicial contarán con el apoyo del Consejo Nacional Electoral.

El gobernador señaló que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) tendrán una participación importante, pues cada una será la que postule a quienes resultarán candidatos.

Esta estrategia organizativa les garantizará participación del 50% de mujeres y 50% de jóvenes.

Señaló también que será el presidente del partido quien designe los cargos, por lo que se le presentarán dos alternativas.

Planes de golpe

Ameliach señaló que la oposición venezolana «o parte de ella siempre tiene en sus planes el golpe de Estado». Asimismo, recalcó que  en la oposición «existe la anarquía» y aseveró que «no tiene liderazgo», sin embargo reconoció que «siempre tiene cartas debajo de la manga».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente