Tomás Guanipa

«Inserción en la sociedad de la MUD depende de su reestructuración»

omas Guanipa3
5 de febrero, 2017 - 4:05 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Es una etapa de lucha popular para rescatar el derecho al voto y mejorar la calidad de vida de los venezolanos, al tiempo que dijo que «la MUD tiene que prepararse para gobernar» y ser una «propuesta alternativa»

Foto: Agencias

Caracas — El diputado ante la Asamblea Nacional  (AN), Tomás Guanipa, mqnifestó el sábado 4 de enero que el «relanzamiento» de la Mesa de la Unidad democrática (MUD) responde a una reestructuración que permita su mayor «inserción en la sociedad» y que pueda «defender al pueblo».

«El relanzamiento tiene que ver con una reestructuración que nos inserte más en la sociedad. Que permita  que el pueblo tenga voz dentro de la Unidad Democrática, que la unidad trascienda los partidos políticos. Tiene que relanzarse para defender al pueblo. Esta coalición tendrá los oídos puestos en el sufrimiento del ciudadano común», expresó.

Guanipa además afirmó que esta es una etapa de lucha popular para rescatar el derecho al voto y mejorar la calidad de vida de los venezolanos, al tiempo que dijo que «la MUD tiene que prepararse para gobernar» y ser una «propuesta alternativa».

En este mismo sentido destacó que solo una agenda de calle podrá rescatar los derechos constitucionales de los venezolanos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente