Iniciaron revisión de infraestructura electoral para las primarias del PSUV

26 de abril, 2015 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lara — El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició esta semana en el estado Lara la revisión de la infraestructura comicial, de cara a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las que esta organización escogerá a sus candidatos y candidatas a los comicios parlamentarios de este año.

El director del organismo electoral en la entidad, Lohengri Niño Vargas, aseveró que «con esta revisión, hacemos una valoración de las capacidades de infraestructura, de telecomunicaciones y aprestamiento operacional».

En cuanto al método de escogencia de candidatos por parte de la Mesa de la Unidad Democrática, Niño manifestó que disidentes de la MUD, agrupados en una plataforma electoral llamada «Lara entera por el cambio y las primarias», se reunieron con las autoridades del CNE pues escogerán a sus abanderados en elecciones internas.

En Lara la MUD no realizará primarias, sin embargo, este fragmento de la coalición decidió escoger a sus candidatos a través de este método.

Comente