Ilenia Medina: Luisa Ortega Díaz fue omisa ante crímenes graves

Captura 5
8 de agosto, 2017 - 8:48 am
Francys Medrano / [email protected] / con información de Globovisión

Medina aseguró que entre los temas urgentes que tiene que atender la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es la impunidad

Foto: Captura

Caracas-Este martes, la secretaria nacional del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, se pronunció sobre la destitución de Luisa Ortega Díaz como fiscal general de la República, a su juicio se debió por ser «omisa ante crímenes graves».

«Son muchos los aspectos que hicieron tomar la decisión de destituir a Ortega Díaz. Jamás se pronunció ante acciones violentas», esta aclaratoria la hizo al referirse que presuntamente nunca  abordó el caso de supuestos menores de edad inmersos en «actos terroristas» durante las movilizaciones opositoras.

Medina aseguró que entre los temas urgentes que tiene que atender la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es la impunidad.

Además señaló durante una entrevista a Globovisión que supuestamente nunca se atendió las denuncias sobre el ataque a la moneda nacional realizadas hace tres años.

Finalmente, criticó que el partido opositor Voluntad Popular haya sido habilitado para postular candidatos para las elecciones regionales, al considerar que la organización es responsable de los hechos de violencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente