El experto en materia de petróleo señaló a Leopoldo López como el «gran responsable»

Humberto Calderón Berti responsabilizó al G4 (muy particularmente a Leopoldo López) de irregularidades en Monómeros (+ video con declaraciones)

humberto calderon berti
22 de septiembre, 2022 - 9:45 am
Agencias

«Se trató de integrar una junta directiva por profesionales venidos todos de la industria petrolera, la gran mayoría», aseguró Calderón Berti

 

El experto petrolero y político venezolano, Humberto Calderón Berti, aseguró que sintió una «profunda vergüenza» durante el cambio de la junta directiva de la empresa petroquímica Monómeros. El profesional en estudios de hidrocarburos aseguró que convirtieron la compañía en «una piñata».

Durante una entrevista televisiva, Calderón Berti apuntó que denunció la realidad que vivía Monómeros que, a su vez, generó tensión entre la dirigencia de Juan Guaidó con situaciones irregulares.

Lea También: Gobierno de Venezuela recuperó el control de la petroquímica Monómeros, informó Freddy Ñáñez

«Se trató de integrar una junta directiva por profesionales venidos todos de la industria petrolera, la gran mayoría. La primera junta que se integró eran casi todos de Pequiven y lamentablemente a los meses de estar ahí, por razones de tipo político empezaron a hostigar de una manera impropia a los gerentes porque no les daban lo que ellos querían. ¿Entonces qué hicieron?. Sustituyeron la junta directiva, la desintegraron con representantes de cuatro partidos miembros del G4», aseguró el experto.

De igual forma, culpabilizó al dirigente político y coordinador nacional del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López como «el gran responsable» de lo que ocurrió en Monómeros, así como al G4.

Lea también:

 Calderón Berti: Los grandes errores de la oposición han sido responsabilidad de Leopoldo López (diciembre 2019)

Calderón Berti: Dinero para los militares en el exilio se usó en prostitutas y licor (noviembre 2019)

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente