Hoy juramentan comandos del GPP en Zulia

5a
6 de octubre, 2015 - 2:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

5a

El gobernador confirmo que el acto se realizará a las tres de la tarde en el palacio de Eventos

Foto: Agencias

Francisco Arias Cárdenas informó que  la juramentación se realizará en horas de la tarde

Maracaibo ―
Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia y Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que para hoy en el Palacio de Eventos está prevista la juramentación de los comandos municipales del Gran Polo Patriótico (GPP), de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Arias destacó que tras haber sido juramentado el comando nacional, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, procederán a conformar los equipos.

«Tuvimos una reunión bien bonita en Caracas, la presentación de nuestros comandos de campaña,  mañana (hoy), a las tres de la tarde haremos la presentación de los comandos  de campañas circuitales y municipales».

«Estamos presentándole al Zulia, doce circuitos, y mañana (hoy) es la juramentación y el acompañamiento también a los candidatos de la lista y de Conive» expresó Arias Cárdenas.

Para finalizar, destacó que el apoyo que se pide para los abanderados de la alianza oficialista es para seguir trabajando a favor de la patria  «haciendo el trabajo, la Misión Amor Mayor, Hijos de la Patria, la Gran Misión Vivienda Venezuela, que llega esta semana a la 80 mil. También para empujar la vialidad en el estado, el mes entrante concluimos el par vial de la Lara Zulia; avanzamos con la ampliación de la (carretera) Machiques-Colón hasta el río Palmar, y en noviembre terminamos y entregamos el puente y el distribuidor Maisanta, el transporte masivo en la circunvalación tres; obras son amores, eso es lo que plantea la propuesta para hacer el Zulia que el presidente Hugo Chávez quería».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente