Hoy arranca la campaña para las primarias del PSUV

1618 5 a
26 de mayo, 2015 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1618 5 a

El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, ofreció detalles de la campaña electoral

Foto: Cortesía

El alcalde Jorge Rodríguez explicó que la campaña será en la calle con caravanas y teniendo contacto directo con la gente

Caracas —
El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dio detalles de la campaña electoral que inicia hoy el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a las elecciones internas que se realizarán el 28 de junio.

«Los 1.162 candidatos ya fueron juramentados y firmaron su respectiva acta de compromiso, es por esto que mañana (hoy) arrancamos con la campaña para las elecciones por la base», comentó Rodríguez al tiempo que manifestó que las actividades durará cuatro semanas y serán distribuidas en cuatro fases: «Empezamos esta semana con una caravana, al menos una por cada uno de los 87 circuitos con la participación de todos los candidatos. Luego vendrá el casa por casa porque esto no es una campaña de cúpulas, ni por un cargo sino por la patria, de contacto directo por el pueblo».

«En la segunda semana arrancan las asambleas por cada Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) en las plazas, parques y espacios en cada parroquias. Allí es que se escuchará el debate de los candidatos», dijo.

Posteriormente, Jorge Rodríguez destacó que en la tercera semana «se realizarán las asambleas populares por los sectores, además es cuando se autoriza el uso de propagandas en medios masivos y audiovisuales y también en las ciudades a través de los afiches. En la cuarta semana serán los grandes cierres de campaña».

Finalmente resaltó que hay que procurar que los venezolanos se inscriban para participar en los comicios. «El Registro Electoral tiene que ser una de las misiones de los precandidatos. Que todos y todas tengamos derecho a votar», aseveró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente