Herrera: Oposición quiere provocar inestabilidad en el país

1490 5 a
11 de enero, 2015 - 12:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1490 5 a

Foto: Archivo

El diputado por el PSUV acusó a los partidos de derecha de usar las redes sociales para crear «nerviosismo» en la población. Aseguró que todo volverá a la normalidad.

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional (AN)por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Earle Herrera, exhortó a los venezolanos a mantener la calma, ante la situación que viven algunos supermercados, relacionados con largas colas de ciudadanos para adquirir productos.

Inventarios afectan

Ante esta situación que afecta el territorio nacional, el parlamentario dijo que siempre los establecimientos hacen inventarios de la distribución de los alimentos.

Sin embargo, ante esto, «quieren hacer un llamado a paro (la oposición) porque quieren provocar un 27 de febrero, creando inestabilidad en la población», refirió el representante del partido de gobierno.

No caer en la trampa

En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía a no atender llamado a paro: «El pueblo debe identificar quiénes quieren buscar atajos contra la Constitución y por eso hay que mantener la calma (…) Llaman a paro para crear nervios y la gente vaya a los abastos a comprar lo que tenga por delante».

Rechazo: «Hay un elemento político en todo esto y que usando las redes sociales no dejan de crearse nerviosismo».

Vendrá la normalidad

Herrera aseguró que «todo se normalizará, sobre todo, con los empresarios responsables. Al tiempo que recalcó: «Quienes quieran pescar en ríos revueltos, no lo lograrán. El año pasado fracasaron con la ‹guarimba›, y esta vez hacen estas llamadas ‹guarimbas comerciales›, que también fracasarán».

Anuncios presidenciales

El parlamentario revolucionario aseguró que «todo lo que el presidente anuncie a su regreso será en función de resolver los problemas del país, de buscar la tranquilidad y de que se normalice; además de enfrentar una evidente guerra económica que ha buscado por todos los medios perturbar la paz de Venezuela».

Buenas noticias

Herrera reiteró el llamado de «mantener la calma» y aseguró que la gira del presidente Nicolás Maduro «fue exitosa y trae buenas noticias para el país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente