Herrera: «Diarios no demostraron investigación contra Cabello»

13 de febrero, 2015 - 3:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Los periódicos ABC de España, Diario de las Américas que circula en Miami y El Nacional «no demuestran que exista algún proceso abierto en fiscalía alguna de Nueva York en contra del diputado Diosdado Cabello».

Así lo reseñó el parlamentario socialista Earle Herrera al presentar un informe ante la Comisión de Medios sobre las informaciones publicadas en estos diarios relacionadas a supuestas denuncias realizadas por el exjefe de seguridad de Cabello ante las autoridades de Estados Unidos.

«La triangulación de esta gran mentira mediática es lo que se conoce en el argot periodístico como olla noticiosa. Sus técnicas son las de la información dirigida que consiste en la distorsión y manipulación de las informaciones», expuso.

Aseveró que los ataques contra Cabello «se inscriben en un contexto de violencia contra Venezuela que se inició el 12 de febrero de 2014, bajo la denominación de guarimba».

El diputado, quien es periodista, dijo que este año se intensificaron las agresiones con la aprobación por parte del Congreso de Estados Unidos de leyes extraterritoriales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente