Explico que todos sus actos (los de la AN) son nulos

Hermann Escarrá: Juramentación del presidente Maduro es un acto de continuidad democrática

interna 2 14 1024x683
10 de enero, 2019 - 9:29 am
Agencia

Estamos en presencia de una liturgia democrática superior y sublime para Venezuela después de la expresión popular que le dio legitimidad al presidente Nicolás Maduro”, expresó este jueves el constituyente Hermann Escarrá,

Caracas .Estamos en presencia de una liturgia democrática superior y sublime para Venezuela después de la expresión popular que le dio legitimidad al presidente Nicolás Maduro”, expresó este jueves el constituyente Hermann Escarrá, en referencia al Acto de Juramentación del Jefe de Estado.

En entrevista a Al Aire, por Venezolana de Televisión, destacó que el Presidente de la República tiene legitimidad democrática y legalidad constitucional

Asimismo, Escarrá destacó que el mandatario venezolano “sacó una votación altísima que lo colocó por encima del presidente (Donald) Trump (Estados Unidos), que sacó menos votos; del presidente de Francia, de Argentina y de Colombia. Apareciendo como el presidente con la más alta votación en esta parte del mundo”.

Indicó que la juramentación no se puede hacer en la Asamblea Nacional (AN) porque está en desacato.

“Hay una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que establece que todos sus actos (los de la AN) son nulos y el presidente Maduro no puede homologar esta ilegalidad”, acotó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente