En Twitter

Henry Ramos Allup: «En AD no hay ningún prevenido al bate a ninguna sucesión»

Henry Ramos Allup
17 de octubre, 2020 - 9:50 am
Agencias

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, desmitió la sucesión de la presidencia interina

El secretario general nacional del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró este viernes 16 de octubre que en la tolda política blanca no hay ningún miembro prevenido para una sucesión en el gobierno interino que preside Juan Guaidó.

Lea también: Henry Ramos Allup: “Yo me quedo en Venezuela y ni voy para embajadas ni voy a salir corriendo”

Lo que dijo Henry Ramos Allup

El secretario general de Acción Democrática escribió en Twitter:

“En AD no hay ningún prevenido al bate a ninguna sucesión porque no compartimos tesis rotativista. Pregúntenle uno a uno a los demás partidos del G4, a los dateros que no dan la cara y más allá”.

Con estas declaraciones desmintió lo informado por el periodista Vladimir Villegas, quien dijo que existe una propuesta de sucesión discutida por el llamado G4 (Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Primero Justicia). En este orden habría mencionado a Ramos Allup como la persona que sucedería a Guaidó a partir del 5 de enero de 2021.

El periodista agregó que según una fuente de Voluntad Popular, sí hay un debate a lo interno del G4 sobre un cambio de presidente interino, pero que no existe consenso y que sería una propuesta de Primero Justicia.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente