Hay nombres conocidos en la lista del Poder Moral

1467 6C JU
15 de diciembre, 2014 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AVN

Caracas — El comité de postulaciones del Poder Ciudadano hizo pública la lista de los 75 aspirantes a los cargos de Contralor, Fiscal y Defensor del Pueblo.

Dentro de los 41 aspirantes a la Defensoría figuran la exministra de Deportes, Alejandra Benitez; el exgobernador de Anzoátegui, Tarek Williams Saab; el presidente del Frente Nacional de Abogados Bolivarianos, Julio Lattan; y el dirigente de oposición Henrique Ochoa.

En la lista de los postulados a fiscales destaca la actual fiscal Luisa Ortega Díaz, quien busca repetir en el cargo y en el caso de la Contraloría General; el actual procurador Manuel Galindo, aspira a este cargo, al igual que al de magistrado del Tribunal Supremo de Justicia.

El comité del Poder Ciudadano inició ayer las entrevistas a los 41 postulados a defensores, hoy consultará a los 22 postulados a contralor y mañana revisará a los 10 aspirantes a la Fiscalía General.

En este mismo período serán recibidas las impugnaciones a los postulados. La recepción será en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Federal Legislativo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente