A través de la red social twitter

Guanipa: Queremos participar en las elecciones, pero nuestro voto debe ser respetado

guanipa
24 de junio, 2021 - 7:20 pm
Redacción Qué Pasa

Guanipa aseguró que los venezolanos “han luchado para salir de esta grave situación»

El líder opositor, Juan Guanipa argumentó este jueves 24 de junio, que el partido político Primero Justicia esta dispuesto a participar en las elecciones de alcaldes, concejales y gobernadores del próximo 21 de noviembre de 2021.

“El mensaje es muy claro: Queremos participar, pero tenemos que dar la pelea para que todos los ciudadanos vayamos a votar con la convicción de que nuestro voto será respetado”, aseveró Guanipa en un video publicado en sus redes sociales.

Lea también: Conatel confiscó equipos de una emisora luego de entrevistar a Juan Pablo Guanipa

“A todos los partidos democráticos, trabajadores, empresarios, militares y sociedad civil, es la hora de pensar en Venezuela antes que en nosotros mismos. No normalicemos lo que es anormal, todos los ciudadanos debemos actuar. Construyamos nuestra nueva Batalla de Carabobo, porque esta lucha solamente termina cuando tengamos libertad y democracia”, aseveró.

De la misma manera, aseguró que los venezolanos “han luchado para salir de esta grave situación. Todos sabemos todo lo que hemos hecho. Con aciertos, pero también con errores. En la vida, no importa cuántas veces caigamos, sino cuantas veces nos levantemos”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente