El diputado debatió posibles salidas a la crisis

Juan Guaidó prometió recuperar la cadena Telesur

guido cabildo
12 de enero, 2020 - 12:37 pm
Agencias

Guaidó agradeció el apoyo de los venezolanos y diputados que hicieron lo posible para que el pasado martes pudiera ingresar al Palacio Federal Legislativo

Caracas- Juan Guaidó, líder opositor encabezó ayer sábado un Gran Cabildo de ciudadanos y diputados en Caracas para debatir posibles salidas a la profunda crisis que atraviesa el país petrolero y declaró que uno de sus proyectos es “recuperar” Telesur, la cadena de televisión venezolana.

“Mañana vamos a dar los anuncios para recuperar la señal de Telesur”, declaró. Además, Juan Guaidó aseguró que ve “inverosímil” una negociación con el chavismo pese a que se encuentra en el país una delegación de Noruega, país que fue intermediario en diálogos anteriores.

“Al final del día no es que no queramos una negociación, es que la vemos inverosímil porque los señores estos una y otra vez se han burlado de nosotros”, afirmó.

El propio equipo de comunicaciones de Guaidó informó el pasado viernes acerca de la visita de la delegación noruega, si bien entonces rechazó reabrir un proceso de diálogo con el Ejecutivo de Maduro y se negó a reunirse con la comisión pues considera que el oficialismo “ha impedido toda solución negociada”.

Lea también: Luis Parra dijo estar “sorprendido” por denuncia de Obispo

Por otra parte, agradeció el apoyo de los venezolanos y diputados que hicieron lo posible para que el pasado martes pudiera ingresar al Palacio Federal Legislativo. Destacó que existe un solo presidente del Parlamento y una sola junta directiva.

«Vamos a ir la semana que viene a la AN a sesionar (…) vamos a empujar, para adelante es que vamos a empujar las puertas», manifestó.

Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente