El diputado no fue recibido por la Iglesia

Luis Parra dijo estar “sorprendido” por denuncia de Obispo

Luis Parra 1
12 de enero, 2020 - 10:39 am
Agencias

La Iglesia reconoció hace dos días a Juan Guaidó como el único jefe del legislativo. Sin embargo, Luis Parra junto a un grupo de parlamentarios acudieron a la sede, pero no fueron recibidos

Caracas- El diputado Luis Parra que se autoproclamó como presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que es falso que haya acudido a la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en compañía de grupos armados.

Parra, dijo que está “sorprendido” por la denuncia del Obispo de San Felipe y Administrador Apostólico de Barquisimeto, Victor Hugo, sobre su “visita” a la CEV.

“Quisimos realizar dicha visita sin hacerla del conocimiento público pero ya que ud. si lo ha hecho, entonces debemos dejar en evidencia pública los términos en que se realizó la misma, los cuales lamentablemente no fueron tal como ud. lo señala”, manifestó Parra en su Twitter.

Cabe destacar que la CEV reconoció hace dos días a Juan Guaidó como el único jefe del legislativo. Sin embargo, Parra junto a un grupo de parlamentarios acudieron a la sede, pero no fueron recibidos. 

El obispo de San Felipe, Víctor Hugo, calificó el acto como “bajo”.

«Hoy Luis Parra, acompañado de sus colegas y de cuerpos armados del Estado pretendieron abruptamente les recibiéramos los Obispos en la CEV. Como llegaron se fueron. Nosotros estamos claros caballero», expresó a través de su cuenta en Twitter.

Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente