«Vamos a escalar a donde sea necesario"

Guaidó aseguró que vienen más medidas contra el gobierno de Maduro

Guaidó
13 de abril, 2020 - 9:37 am
Agencias

El líder opositor Juan Guaidó, afirmó que para los próximos días se esperan nuevas medidas de presión, por lo que añadió: «He dicho que no estamos jugando» 

Venezuela – El diputado  Juan Guaidó, aseguró que hará todo lo que sea necesario para lograr la salida del gobierno de  Nicolás Maduro.

«Vamos a escalar a donde sea necesario para lograr la libertad de nuestro país. Hemos privilegiado en todo este esfuerzo las opciones que generen estabilidad, gobernabilidad, una transición ordenada», expresó en una entrevista ofrecida para La Gran Aldea.

Ante ello, el líder opositor afirmó que para los próximos días se esperan nuevas medidas de presión, por lo que añadió: «He dicho que no estamos jugando».

Lea también: Por traición a la Patria, Juan Guaidó tiene que ser enjuiciado

Sobre la propuesta que hizo el gobierno de Donald Trump en días pasados, Guaidó aclaró que ese plan fue planteado por su equipo en las negociaciones adelantadas gracias a los oficios de Noruega.

La Unión Europea y Estados Unidos han hecho propia esta proposición, y ese esfuerzo fue pateado por el gobierno. Ha sido presentado como una opción para levantar las sanciones», agregó.

Guaidó

Ante ello, dijo que la propuesta de Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, es un reconocimiento a sus gestiones y liderazgo.

«Estamos haciendo lo correcto, tenemos el apoyo del mundo civilizado y somos la aplastante mayoría de este país. Este no es un problema de bandos en conflicto, aquí hay una voluntad nacional, un país que quiere recuperar su dignidad, el Estado de derecho, la confianza. Mi lucha no es por una silla», expresó.

Foto: Agencia

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente