Guaidó reiteró la necesidad de perder el «miedo»

Guaidó: Con acción y movilización podemos acelerar los cambios en Venezuela

Guaido
7 de marzo, 2020 - 3:37 pm
Agencias

En una alocución, desde la Universidad Católica Andrés Bello, Guaidó reiteró la necesidad de perder el «miedo» y ser multiplicadores de ese mensaje que supone sumarse a la lucha por los derechos humanos con fuerza y actitud

Caracas – El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, instó a los venezolanos a asistir a la movilización del próximo 10 de marzo en la que se tiene prevista la presentación del «gran pliego nacional de conflicto y reivindicaciones conjuntas».

«Este será el punto de partida para hacer valer la lucha de cada sector: maestros, transportistas, estudiantes, médicos, adultos mayores. Todos los gremios y ciudadanos acompañaremos sus peticiones para construir esa articulación que tanto necesitamos orientada hacia la acción», puntualizó el parlamentario.

Lea también: Renuncia representante de Guaidó en Suiza y agradece a Dios

Más de Guaidó

En una alocución, desde la Universidad Católica Andrés Bello, Guaidó reiteró la necesidad de perder el «miedo» y ser multiplicadores de ese mensaje que supone sumarse a la lucha por los derechos humanos con fuerza y actitud.

La concentración partirá a las de 10 am , desde la plaza Juan Pablo II, Av. Francisco de Miranda y se dirigirá hacia la sede de la Asamblea Nacional al frente de ella diputados y representantes gremiales.

«El día de hoy se dispondrá en las redes oficiales de cada sector la información correspondiente; mañana publicaremos el mapa de ruta», detalló Guaidó.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente