Guaidó indicó que la Consulta Popular debe llegar a cada comunidad

Guaidó afirmó que la campaña «Venezuela alza la voz» será en las calles

Guaidó
22 de octubre, 2020 - 3:58 pm
Agencias

El diputdo  Venezuela pidió a los Comandos por la Libertad organizar las manifestaciones

El diputado, Juan Guaidó dijo este jueves que la campaña denominada “Venezuela alza la voz”, cuya finalidad es impulsar la Consulta Popular, será protestando en las calles.

Lea también: Diosdado Cabello: Bonos de Pdvsa 2020 fueron utilizados por Guaidó y su combo para rematar Citgo

“Es un mecanismo de organización, de ejercicio de la mayoría, para rechazar el fraude, que la comunidad internacional, que cada gremio y sindicato refuercen la idea de que eso no es un voto sino un respaldo a un fraude”, expresó el diputado en el lanzamiento del “Venezuela alza la voz”.

“Lo mejor es rechazarlo, y para ello tenemos que organizarnos en municipios, comunidades, y alzar la voz con esta Consulta Popular que vamos a hacer en la calle, protestando, exigiendo, porque no hay gasolina, ni agua, ni comida. No estamos en situación de normalidad”, agregó.

El presidente de la Asamblea Nacional subrayó entonces que los Comandos por la Libertad deben encargarse de organizar estas protestas, de las que todavía no hay detalles. “No vamos a hacer campañas tradicionales, vamos a hacer campaña en la calle protestando”, insistió.

Guaidó indicó que la Consulta Popular debe llegar a cada comunidad, a cada municipio y parroquia para reforzar el rechazo al 6 de diciembre.

En el encuentro también habló el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, quien pidió a los ciudadanos salir a las calles: “A decirle a Maduro que no nos calamos su dictadura”.

“Si somos fuertes, vamos a generar más presión y si tenemos más presión, sacaremos a Maduro. La gente tiene derecho a decirle al mundo que solos no podemos y para eso es la consulta”, dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente