Durante su programa Con El Mazo Dando en su edición 316

Diosdado Cabello: Bonos de Pdvsa 2020 fueron utilizados por Guaidó y su combo para rematar Citgo

Diosdado Cabello
21 de octubre, 2020 - 10:45 pm
Agencias

Diosdado Cabello reveló que estas acciones contra los activos de la República, “son un trabajo de Carlos Vecchio, Julio Borges y Leopoldo López para quedarse con esa plata

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando en su edición 316, señaló que los responsables de que el gobierno norteamericano esté utilizado los bono de Pdvsa 2020 para apropiarse de Citgo son los dirigidos por Juanito Alimaña.

Lea también: Diosdado Cabello a Capriles: «Tú no respetas la Constitución»

“El tema de los bonos es legal. Que el combo de Juanito Alimaña y el ‘procurador especial’ que él nombró, los utilizaran para que Estados Unidos tomara posesión de una empresa privada y pudiera rematarla, que es lo que ellos quieren, lo demás es cuestión de darle largas al tiempo, indicó.

Reveló que estas acciones contra los activos de la República, “son un trabajo de Carlos Vecchio, Julio Borges y Leopoldo López para quedarse con esa plata, no nos echen a la culpa a nosotros que ustedes saben que los responsables están del lado de la derecha”.

Diosdado Cabello: EE.UU. ha demostrado su incapacidad al apoyar la ineptitud de Juan Guaidó

 

Cabello se preguntó hasta cuando los Estados Unidos seguirá apoyando al inepto de Juan Guaidó y a violar la Constitución Nacional de Venezuela.

Diosdado Cabello b 1

“Cuántos errores van ha seguir cometiendo los EE.UU. con Venezuela y su pueblo al apoyar un incapaz. Tan es así que ellos aprobaron la violación de esta Constitución aprobando sin quorum el llamado Estatuto para la Transición que en artículo 13 firmado por Juan Guaidó, Edgar Zambrano, Stalin González, Esteban Montaño y José Luis Montaño Piñango entre otros” dijo.

Cabello señaló ellos “que se estaban robando el país y se autorobaron, son tan estúpidos y eso es lo que apoyan los EEUU, qué van hacer ahora promulgar otro artículo para derogar aquel donde señalan que las elecciones parlamentarias serían en diciembre 2020. Qué nivel de estupidez y los EEUU apoya eso. El sentido común de la mayor potencia militar y económica del mundo con un presidente que es superman según ellos, dónde está, en la fuerza nada más y no tener la capacidad de darse cuenta que es un inepto y todo lo que lo rodea”, dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente