GPP movilizó a más de un millón de personas

10 de noviembre, 2015 - 3:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, aseguró que el Gran Polo Patriótico (GPP) logró la movilización de un 1.150.569 personas en el ensayo para las elecciones parlamentarias que realizaron este domingo.

Rodríguez comentó que del 100% que estimaban movilizar, participó 92% y estuvieron desplegados por casi 12 horas, enseñando a votar con máquinas de las Ferias Electorales, repartiendo volantes y mostrando las boletas del 6-D.

«Nuestra gente ayer (domingo) contactó casi 7 millones de hermanos y hermanas para decir verdades y ya se está empezando a notar algunas expresiones de frío en la espalda en sectores de la derecha venezolana», agregó el dirigente y dijo estar satisfecho con los resultados.

El representante del oficialismo expresó que este tipo de actividades permite evaluar las condiciones reales de la maquinaria y establecer mecanismos para corregir las dificultades.

Asimismo, indicó que el próximo domingo 22 de noviembre realizarán otro ensayo electoral y que ya se están preparando para el inicio de campaña. «Hay una sorpresa al respecto», manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente