GPP es la expresión de un proyecto político

5 B
13 de octubre, 2015 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Elías Jaua, candidato de la Patria por el circuito seis (Valles del Tuy) en el estado Miranda, resaltó que las postulaciones del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional son la expresión de un proyecto político y cuentan con la base de una fuerza popular.

Jaua reconoció que existe un malestar en la población venezolana producto de los ataques a la economía del país, promovidos por la derecha para desmoralizar a la sociedad, pero agregó que esta realidad es confrontada por la conciencia del Poder Popular, «el pueblo reconoce que hay una guerra económica que se ha desatado desde la muerte del comandante para intentar desestabilizar el gobierno legítimamente constituido del presidente Nicolás Maduro».

Sostuvo que todos los candidatos de la Revolución se encuentran trabajando para construir una victoria que permita garantizar la estabilidad económica y el ejercicio pleno del Gobierno. Muy por el contrario del objetivo de los aspirantes de la oposición que buscan es acabar con el proceso que ideó el comandante eterno, Hugo Chávez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente