Gobierno nacional y MUD realizan hoy segunda mesa de diálogo

24 de abril, 2014 - 3:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Gabinete de gobierno del presidente Nicolás Maduro y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) volverán a conversar hoy a puerta cerrada en el Palacio de Gobierno, según informó el secretario ejecutivo de la alianza opositora, Ramón Guillermo Aveledo.

Al igual que la última reunión que sostuvieron el martes 15 de abril, la de este jueves no se transmitirá en cadena de radio y televisión. «Si hay alguna otra que acordemos pública, se hará. Para poder avanzar en acuerdos, es más fácil que no estemos todos ante las cámaras», explicó Aveledo.

En este nuevo encuentro, indicó el portavoz de la MUD, tienen previsto instalar los grupos de trabajo que abordarán la creación de la Comisión de la Verdad y el análisis de los casos de los presos, perseguidos y exiliadospolíticos.Asimismo, las partes escucharán a las víctimas de los sucesos del 11 de abril de 2002 promovidas por el oficialismo.

Aveledo adelantó que aprovechará la ocasión para plantearle al presidente de la República que también atienda a los representantes del movimiento estudiantil y de los distintos sindicatos que hacen vida en el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente