A partir de este jueves 7 de octubre inicia la precampaña electoral de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

Gobernador Omar Prieto anuncia inicio de movilización en homenaje a la victoria de Hugo Chávez

prieto
7 de octubre, 2021 - 12:55 pm
N. P. APC-PSUV-ZULIA

Puntualizó Prieto Fernández que la Revolución Bolivariana continúa avanzando para el porvenir del pueblo con metas importantes, «La Hegemonía de un proceso cristiano y revolucionario va rumbo a los 10 millones de votos por la paz de Venezuela».

 

El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Zulia y candidato a la reelección para la Gobernación Econ. Omar Prieto Fernández informó que a partir de este jueves 7 de octubre inicia la precampaña electoral de cara a las elecciones del 21 de noviembre. El anuncio lo efectuó rememorando la victoria perfecta alcanzada por el Comandante Chávez hace 9 años.

En este contexto puntualizó Prieto Fernández que la Revolución Bolivariana continúa avanzando para el porvenir del pueblo con metas importantes, «La Hegemonía de un proceso cristiano y revolucionario va rumbo a los 10 millones de votos por la paz de Venezuela no vamos a entregarle la Patria a nadie».

Lea también: Gobernador Omar Prieto sobre Vacunación Anticovid: «Esta semana llegamos a los 2 millones de vacunados»

Prieto en campaña

Aseguró que la precampaña que se extenderá hasta el 27 de octubre será un recorrido de mucha pasión y organización. Alertó que las fuerzas revolucionarias están preparadas para los ataques de la derecha y quiénes intentan engañar al pueblo, «El 7 de octubre y 21 de noviembre será el día de la victoria perfecta para el Zulia, nervios de acero».

Enfatizó la autoridad zuliana que gracias al respaldo de la población zuliana al proceso revolucionario el estado se mantiene en paz, «Estuviésemos en un territorio de guerra si los representantes de oposición ocuparán cargos de gobierno», aseveró.

Apuntó que este miércoles recorrió municipios que fueron sometidos al terrorismo como lo fueron Machiques y Rosario de Perijá donde destacó que los pueblos indígenas continúan apostando a la Revolución Bolivariana y compartiendo un mismo proyecto que los ha visibilizado, «el 21 de noviembre es una votación para seguir avanzando en la revolución», enfatizó el líder Psuvista.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente